domingo, 29 de mayo de 2011

De frente al mar

Por fin después de tanto tiempo encontré el lado positivo de cada caída.  Volver a experimentar esas sensaciones que sentís cuando a penas arrancas a escribir tu destino; es lo que me hizo abrir los ojos y darme cuenta que la vida va mas allá de un amor que se perdió. A pesar de dar un giro de 360º y arrancar de cero de nuevo me siento con mucha buena energía, maravillosas sensaciones que hacen que me levante con una sonrisa por la mañana y quiera vivir mi día a pleno como si fuese el último. 
Por fin, me desperté.
"Un lujo verdadero es un encuentro humano, un momento de silencio ante la creación, el gozo de una obra de arte o de un trabajo bien hecho".
                                                                E.Sabato

1 comentario:

  1. Lo maravilloso de la vida se encuentra en detalles tan simples, que muchas personas creen que no valen la pena!!!!

    ResponderEliminar

señales