viernes, 6 de mayo de 2011

Esto es para vos... si, vos.

Siempre quise mas de lo que tuve... intente cambiar eso ocultándolo detrás de una máscara, pero la esencia quedo intacta y nada cambio. Fue simplemente un desarrollo del ser que luego volvió a ser como era, temperamental.
Y continua la búsqueda infinita para saber el cómo y el por qué de esas reacciones incoherentes. Ups! acabo de descubrir una: "alma solitaria que carece de afecto". 
Es muy deprimente escribir esto, me di cuenta que estoy deprimida. Caen lágrimas de reproches sin sentido, de caprichos y por sobre todo de dolor en este frágil corazón. 
Intento luchar cada día para que las cosas salgan mejor, busco fuerzas en lugares donde no sabia que tenia pero me hundo en la densa neblina del camino. 
¿Qué es?¿Qué paso con ese ser lleno de luz?¿Dónde estas? No me encuentro.
También siento un des entendimiento terrible por parte de mi alrededor, el estar todo el día con una sonrisa falsa pintada hace que te preguntes cada vez mas por qué te estas clavando ese maldito puñal.
Lo único que pienso ahora es " no quiero sentir mas, no quiero tener sentimientos, quiero ser fría como una roca del desierto" pero no me sirve de nada, si lo que me apasiona son las sensaciones que uno puede experimentar, está vez me toco una horrible y por eso esta reacción. 
No lo sé, sera cuestión de esperar y ver que pasa...estoy a la deriva y pienso que no puedo lograrlo, pero voy a transformar esa fuerza y tratar de estar mas positiva. 
Yo creo que esto me pasa porque te extraño, si a vos te estoy hablando, carezco de tu afecto y de las sensaciones que tengo a tu lado... ojala el destino sea bueno y me las devuelva . Hoy solo guardo cartas viejas y recuerdos que le dan vida a mi alma. Vos me diste vida, y ahora que no te tengo se me vino el mundo abajo. Este es el momento en que te escribiría un millón de palabras expresando todo lo que siento, pero no se por qué, pero tengo la sensación de que no te gustan y prefiero guardarlas para mi. 
Te imaginaste que iba a escribir eso? si ya se, es re loco. Pero es lo que siento, llevas ese fuego que hay en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

señales