martes, 13 de marzo de 2012

Mi Little Boy! Tus manos están hechas para acariciar...

Había empezado una nueva etapa al comienzo de este 2012... la vida me había dado a elegir mi camino y entre tantos saltos y vueltas decidí tomar ese que tanto me entusiasmo, ese que me daba luz; me brindaba esas ganas de saltar todos los días y de nunca dejar de sonreír... 
Las cosas comenzaron siendo muy prósperas, algo demasiado bello como para creer, pero viste como somos los seres humanos, ante tal hecho nos enganchamos e ilusionamos con la situación que tan bien nos hace sentir y abrimos nuestros corazones para dar hasta lo imposible. No se si a vos alguna vez te paso. A mi si.
Mezclada entre sustancias,risas, caricias y un poco de amor me deje llevar; y las horas pasaron. Los minutos, los segundos , los días, los meses. Y qué paso? - ¿ Querés saber? 
Me perdí. No encontraba a Florencia, pensaba y repasaba cada paso que dí y me di cuenta que la perdí en ese caminar... ella se había ido, dejo de fluir como tanto le gustaba y se reprimió otra vez. Abrió tanto su corazón sin   darse cuenta, y como siempre, termino roto. 
El tiempo paso, pero esa herida no sana. Otra oportunidad mas para ese alguien especial que me mueve el piso, y caigo en la duda de seguir o no... palabras de afuera que atormentan mi mente por las noches, comentarios sin sentido que no puedo llegar a entender y pesadillas mezcladas con un poco de verdad que me ciegan  por las mañanas. Pero a no decaer, a levantarse y seguir para adelante con las mejores vibras, la depresión y malos pensamientos están siempre constantes y es por eso que trato día a día pensar en positivo y seguir para adelante con esta nueva historia, que aunque fueron tan solo tres meses ya tiene un pasado para no olvidar.
Y entre medio de todo esto, de toda mi tempera mentalidad se mezclan mis sentimientos, ese amor tan inmenso que me hace levitar, eso que tanto espere y que llego cuando menos me lo imagine, que no quiero perder porque a pesar de todo lo que pase me hace feliz, y me enamora cada vez mas. Tan solo pensarlo me provoca una sonrisa de feliz cumpleaños. 
Soy una tonta enamorada, dispuesta a dar lo mejor y con un miedo terrible de volver a chocar con la misma ola (que por cierto es muy probable que pase) y vuelvo a lo mismo, por dios! Que mina tan temperamental !!!
En fin, a pesar de todo, es como un desahogo medio raro el mío, porque si tuviese que decir todo lo que pienso no me alcanzarían las paginas...

2 comentarios:

señales